Certamen de poesía recitada

Lun, 15/03/2021

Os invitamos a participar en el certamen de poesía recitada que hemos organizado para el Día del Libro. Sabéis que en tiempos pre-covid realizábamos un recital en el centro, con la colaboración de alumnos, profesores y personal no docente, pero las circunstancias actuales nos han obligado a reinventarnos. Os animamos a que os grabéis en vídeo recitando cualquier poema que elijáis. Podéis hacerlo como más os guste, solos o acompañados, con filtro o al natural, disfrazados o en pijama... Los vídeos se mandarán a la dirección recitatupoema@gmail.com, premiaremos a los mejores. Nuestra intención es poder proyectar durante el día de la celebración una selección de los poemas recitados. Si tenéis alguna duda o no os decidís por ningún poema concreto, contactad con algún miembro del departamento de Lengua a través de ese mismo correo para que os asesore.

El mundo necesita una buena dosis de poesía.

Diseño del cartel: Carmen Zafra( alumna de 1°ESO)